22,99 €
- Producto Natural, No Tóxico- Las ceras de colores de Honeysticks están hechas de 100% cera de abeja de Nueva Zelanda con pigmentos no tóxicos y son seguras para niños de todas las edades. Sin parafina o rellenos de baja calidad.
- Forma Duradera y Ergonómica – La original forma gruesa de las ceras de colores Honeysticks facilita el agarre para manos pequeñas, pero a la vez dificulta la rotura. Las ceras han sido probadas en guarderías y los niños han intentado romperlas pero n...
- Ecológicas y Bajo Impacto – La cera de abeja utilizada en Honeysticks es un subproducto natural derivado de la producción de miel. El proceso sostenible crea un mínimo impacto medioambiental y aporta un delicioso aroma a las ceras.
- 12 Vivos Colores- Los niños despertarán su lado artístico con estos doce atractivos colores en estas ceras no tóxicas. El material se adhiere al papel, poster o mural fácilmente.
- Garantía de Devolución - Si no estás 100% satisfecho con su pack de 12 ceras de colores de cera de abeja natural de Nueva Zelanda y su delicioso aroma de miel, puede devolverlas. Reembolso total sin preguntas. ¡Sin riesgo, sin problemas!