8,99 €
- [Material seguro] El recipiente de la fórmula está hecho de plástico PP de calidad alimentaria, sin BPA, se puede lavar en el lavavajillas y es apto para desinfección. Apto para niños mayores de 0 años.
- [Fácil de transportar] Se adapta perfectamente a bolsos y carteras, este recipiente de leche en polvo es conveniente para llevar cuando su bebé viaja o viaja, lo que facilita la alimentación.
- [Conservación de la frescura] La caja de fórmula infantil adopta un diseño de hebilla y una cubierta interior de anillo de sellado de silicona para garantizar la estanqueidad para proteger la fórmula o los alimentos y extender la frescura. Fácil de l...
- [Diseño íntimo] La capa espaciadora de la cuchara se puede colocar sobre la cuchara, y la cuchara y la fórmula se pueden almacenar en diferentes lugares para mantener la higiene. El dispensador de fórmula infantil diseñado de forma independiente pued...
- [Ampliamente utilizado] La caja de almacenamiento de leche en polvo tiene una capacidad de 500 ml. También se puede utilizar como recipiente de almacenamiento de alimentos, galletas y tazas de bocadillos de nueces.