16,95 €
- Aspecto atractivo, este espejo giratorio es divertido. Lleno de colores y rodando con características divertidas, este juguete de espejo para bebé se mueve por el suelo y siempre se mantiene en posición vertical.
- Confiable: Battat es una empresa familiar fundada en 1897.
- Simplemente enrolla con él. Las 2 ruedas resistentes y divertidas ofrecen una gran estabilidad. Una rueda sonajea con cuentas, mientras que la otra sorprende con un diseño en espiral y un suave timbre
- Queda bien pequeño. Enrolla aquí, gatea allí... el bebé se ve a sí mismo mientras va. Perfecto para que se muevan y gateen
- Los colores divertidos son brillantes y estimulantes. Viajamos profundamente en las montañas peruanas (¡realmente lo hicimos!) y volvió con una gama de nuevos colores inspirados en el Perú.
- Este juguete no contiene ftalatos. Hecho de plástico no tóxico. Los patrones texturizados son suaves para las manos pequeñas del bebé.
- Tendemos a hacer las cosas de manera diferente aquí en B. Nuestro embalaje es reciclable y está fabricado con materiales reciclados con tintas a base de soja.
- Un hermoso espejo de poliéster recomendado para bebés de 0 m
- Este juguete de espejo sensorial mide aproximadamente 22,86 cm de largo x 16,51 cm de ancho x 18,4 cm de alto.
- B. Potente... Nos.Org recibe una parte de las ventas de cada B. Juguete comprado.