14,96 €
- Material seguro: hecho de materiales aprobados por la FDA, sin BPA, sin plomo y libre de cualquier producto químico dañino. Es seguro que el bebé y el bebé puedan masticar sin preocupaciones.
- Forma divertida: con la forma del recipiente del platillo volante diseñada, combinada con colores brillantes, hace que atraiga fácilmente la atención de los niños, y luego los niños se enamorarán sin saberlo de una comida.
- Cucharas sensibles a la temperatura: cuando la temperatura de la comida es superior a 40 grados centígrados, el color de la boca de la cuchara se tornará blanco en 8 segundos (la temperatura de advertencia es demasiado alta, no para alimentar al bebé...
- Fácil de colocar: simple y fácil de colocar, una vez que esté bien asegurado en posición, su bebé no podrá quitar el tazón ni derramar su contenido, lo que hará que las comidas sean menos estresantes y sucias.
- Tapas a presión: las tapas a presión hacen que los tazones sean excelentes para almacenar alimentos y se pueden apilar uno encima del otro cuando no necesite usarlos. Nuestro juego hace que sea fácil llevar comida a donde quiera que vayas.